Lifan Group
Acerca de Lifan Group

LIFAN Motors es un fabricante de automóviles pertenece a LIFAN Group, nacido en 1992 con base en la ciudad de Chongqing, China. Cuenta con más de 16.500 empleados y se ha convertido rápidamente en una de las empresas de capital privado más grandes de China.

El grupo ha madurado a gran velocidad hasta constituirse en una empresa prestigiosa que incluye además de la producción de automóviles, vehículos comerciales, maquinaria, motocicletas y

 

motores de motos, un pilar financiero, un sector inmobiliario, un club de fútbol (Chongqing LIFAN Club) y un importante centro de investigación y desarrollo.

En 2010 comienza a cotizar en la bolsa de Shanghai, convirtiéndose en la primera empresa china del rubro automotriz y motocicletas en hacerlo.

www.lifanmotors.net

Calidad Lifan

LIFAN se encuentra posicionada entre las mejores empresas Chinas. Además es la única empresa de Chongqing en ganar el premio Calidad China y es la número uno en posesión de patentes de la industria. Sin dudas es una de las empresas más competitivas del país oriental.

Los automóviles LIFAN ya han sido exportados a 50 países incluyendo Rusia, Alemania, Francia, Italia, Brasil, Chile y Perú. Adicionalmente se han establecido 7 fábricas de montaje en el mundo.

Innovación

Los tres pilares de Lifan Motors son: innovación, exportación y buena reputación. Lifan es una marca joven, de gran empuje y con visión global. Su crecimiento está basado en una apuesta a la investigación y el desarrollo (R&D).

 

Lifan Motors ofrece una amplia gama de modelos: Lifan 520, 520i, 320, 330, 530, 620, 630, 720, 820, X50, X60, X80. Recientemente ha presentado en el Salón del Automóvil de Shanghai los prototipos de los modelos X40 y X70, consumando de esta manera la gama más completa de SUV del mercado automotriz. Además produce una amplia gama de vehículos comerciales.

Flexibilidad

Al estar constituída por capitales privados cuenta con dos atributos indispensables para el mundo competitivo en el que se desempeña: velocidad y flexibilidad. Gracias a ellos la marca puede enfocarse en los requerimientos de sus mercados para ofrecer en tiempo y forma productos altamente competitivos.

 

Adicionalmente ha desarrollado con éxito vehículos eléctricos. Tal como lo ha proyectado, Lifan Motors desarrolla al menos dos nuevos productos cada año. El debut de Lifan en la industria automotriz fue en el 2006 y desde el 2007 aumentó sus exportaciones más de diez veces.

Gran Vela

LIFAN significa "gran vela" que simboliza una marca con empuje. El slogan es "Enjoy LIFAN. Enjoy life" que significa “Disfrutá LIFAN. Disfrutá la vida”.