Novedades

Las noticias más destacadas del mundo Lifan.

12.06.2015

Lifan presentó el Lifan820 en Chongqing

El 8 de junio pasado, se llevó a cabo la "Noche Lifan" en el Centro Internacional de Exposiciones de Chongqing. Embajadores, consejeros y el cónsul general de 17 países y funcionarios del gobierno chino presenciaron el lanzamiento mundial del primer sedán intermedio Lifan820.

Lanzamiento global del sedan Lifan 820

En el evento llevado a cabo en Chongqing, el presidente de Lifan Group, Shang You, compartió la historia del planeamiento y desarrollo de nuevos vehículos de Lifan Motors en detalle.

El en escenario se hizo presente un grupo de danza internacional y el equipo de fútbol de Lifan, en el que jugadores ingresaron manejando cuatro Lifan820 de diferentes colores hacia el centro del escenario, recibiendo aplausos de los presentes en el evento. Además luego los jugadores del equipo repartieron pelotas de fútbol autografiadas a la audiencia.

El Lifan820 ha recibido reconocimiento de diferentes países. Actualmente el Lifan820 es el transporte oficial para el consulado italiano en Chongqing, por lo que el consulado general compartió con los presentes su experiencia de manejo del vehículo. 

El Lifan820, siendo el vehículo de más alta gama lanzado al mercado por Lifan Motors, representa una gran influencia para la innovación para sector automotriz chino.

 

Cooperación estratégica entre LIFAN y ALIBABA

Lifan firmó un Acuerdo de Cooperación Estratégica con AliAuto, para establecer un partnership estratégico. Ambas partes, haciendo uso de todos sus recursos, cooperarán en el proceso completo de compra/venta de automóviles, servicio post-venta, promoción de marketing, y financiamiento de automóviles. En el futuro se extenderá también al mercado de autos usados, leasing y otros mercados.