Novedades

Las noticias más destacadas del mundo Lifan.

12.08.2016

Lifan Argentina llevó a cabo un evento para presentar el nuevo Lifan Foison Truck

Buenos Aires, 12 de agosto de 2016. Tras el anuncio realizado en julio, Lifan Argentina llevó a cabo un evento para presentar el tan esperado utilitario LIFAN FOISON TRUCK. La convocatoria tuvo lugar en el concesionario Kaimor, ubicado en Francisco Álvarez, partido de Moreno, con la presencia de una veintena de periodistas, a los que se sumaron miembros de la red de concesionarios.

“Foison” significa abundancia en francés, y sintetiza la esencia del nuevo producto lanzado por la pujante compañía china: abundancia de utilidad para los usuarios.

El LIFAN FOISON TRUCK es una propuesta única, ya que no existe otro vehículo en el mercado local que resulte tan versátil y adaptable a diferentes usos: vidrierías, mueblerías, viveros, verdulerías y cualquier otro transporte de mercaderías voluminosas. Este vehículo liviano de carga brinda también la posibilidad de carrozarlo a la medida de cada negocio. Debido a su tamaño y convenientes características, es ideal para tareas de reparto urbano.

El LIFAN FOISON TRUCK es un minitruck con caja de carga y capacidad para transportar dos pasajeros. Cuenta con un motor naftero 1.3 de 92 HP y caja manual de 5 velocidades. Su tracción trasera ofrece mayor control sobre la carga, mientras que la amplitud de la caja de 2,80 mts de largo por 1,52 mts de ancho con laterales rebatibles maximiza la inversión por metro cuadrado de superficie de carga. Además, está equipado con aire acondicionado, radio AM/FM + AUX, luces diurnas (DRL), frenos a disco delanteros y ABS. Dispone también de dirección asistida eléctricamente, lo que favorece la conducción y maniobrabilidad en ciudad. Su capacidad de carga es de 650kg.

El precio de lanzamiento para el LIFAN FOISON TRUCK FULL (única versión) es de $235.000. Comparado con la oferta actual de pickups chicas en el mismo segmento de precios, el LIFAN FOISON TRUCK ofrece aproximadamente un 40% más de superficie de carga a un precio 10% menor que la competencia.

Además, paga el peaje mínimo automotor y los costos de los mantenimientos programados (publicados en www.lifan.com.ar) y repuestos están por debajo de lo habitual en el mercado. El LIFAN FOISON TRUCK es el compañero ideal de pequeñas y medianas empresas, como lo afirma la frase que lo acompaña: “te viene bien” por la amplitud de su caja de cargas, “te viene bien” porque se adapta a tu negocio, “te viene bien” porque es económico por donde lo mires.

El evento sirvió también como marco para la firma de un acuerdo de colaboración entre Lifan Argentina y Shell. Representantes de ambas compañías firmaron un acuerdo que beneficiará y potenciará a ambas empresas, para ofrecer a clientes calidad en términos de tanto de producto como de lubricantes.

Lifan cuenta ya con nueve concesionarios exclusivos en Capital Federal, Gran Buenos Aires, Rosario y Tierra del Fuego. Asegurar plenamente la atención post venta es uno de los pilares de Lifan Argentina, y es por eso que todos los concesionarios cuentan con taller y venta de repuestos. La garantía de los modelos utilitarios es de 2 años o 50.000 km (lo que suceda primero).

Quedará esperar a finales de año para celebrar la llegada del LIFAN FOISON CARGO, que se sumará a la familia FOISON y cuyo prototipo podrá verse en Expo Transporte 2016, la exposición sobre transporte y logística que se realizará en septiembre en La Rural.