Novedades

Las noticias más destacadas del mundo Lifan.

28.10.2016

¡Temblor en Puerto Madero! Lifan presentó con un flashmob el X50 y respondió a la pregunta: ¿cómo es el auto que soñás y podés pagar?

Diseño, versatilidad, agilidad y equipamiento son lo que impulsa a dejarse llevar y disfrutar del placer de tener el vehículo deseado. Con el hashtag #DejateLlevar, se lanzó Lifan X50 en un evento que hizo temblar Puerto Madero.

Lifan se muestra sin filtro, y decide exhibir sus vehículos como primera forma de acercamiento a la marca. ¿Cuál es la idea? Que la gente viva su propia experiencia y no que se la cuenten. Con esta estrategia de comunicación y con la premisa de presentar un vehículo joven, Lifan lanzó el modelo con un evento en un espacio público. La Plaza Reina de Holanda estuvo de fiesta, con un despliegue de baile con más de 70 bailarines que contagió a todo Puerto Madero con buena onda. El flashmob (traducido literalmente del inglés como “multitud relámpago”) que estuvo a cargo de la conocida coach de Showmatch Carola Diehl, sorprendió a los invitados y a los peatones que pasaban por los diques.

¿Cómo es el auto que soñás y podés pagar? Con esta pregunta el X50 se da a conocer. El Lifan X50 es un vehículo que combina el diseño moderno con perfil off-road. La versatilidad es una de sus características principales, su despeje del suelo permite una conducción placentera tanto en la cuidad con sus respectivas imperfecciones, como en caminos más agrestes. Con el X50 se puede disfrutar de todos los caminos por los que se quiera ir. Se distingue también por un equipamiento superior, como por ejemplo tapizados en eco cuero, pantalla táctil con cámara de retroceso, luces led, freno a disco en las cuatro ruedas y anclajes ISOFIX, por solo mencionar algunos. Además, es un vehículo muy ágil, fácil de manejar y de bajo consumo. El Lifan X50 Full Plus (única versión) se comercializa con un precio especial lanzamiento de $245.000. Ahora sí no hay excusas para poder disfrutar del auto soñado: sólo hay que darse el gusto y dejarse llevar.

Durante la presentación tuvieron la oportunidad de contar su experiencia los primeros clientes de Lifan X50, la señora Lilian González y su marido, quienes indicaron estar muy felices con el X50, y agregaron que estaban encantados con su desempeño.

El X50 ya se encuentra en todos los locales de la Red de Concesionarios Oficiales. A través de la web www.lifan.com.ar se podrá enviar la solicitud para realizar un test drive. La Red está compuesta por 10 Concesionarios (todos con taller propio y venta de repuestos), tres en CABA, cuatro en Gran Buenos Aires, Bahía Blanca, Tierra del Fuego, Rosario y próximamente abrirán sus puertas Pilar y Tandil.