Novedades

Las noticias más destacadas del mundo Lifan.

15.06.2017

NAUM es el nuevo concesionario oficial LIFAN Argentina en Córdoba.

LIFAN Argentina continúa en 2017 con el plan de expansión de su red comercial, ahora le da la bienvenida a NAUM SA en Córdoba Capital.

Ciudad de Córdoba, Provincia de Córdoba, Argentina. 15 de junio de 2017.Lifan Argentina anuncia la inauguración de su nuevo concesionario NAUM, en la ciudad capital de Córdoba. El nuevo edificio ubicado dentro del predio NAUM BUREAU, sobre Av Colón 4800, ofrece 500 metros cuadrados cubiertos. “Esta nueva inauguración refuerza la presencia de la marca en una zona de gran relevancia en la cual no contábamos con el servicio necesario. Ahora podremos estar más cerca de nuestros clientes para darles toda la atención que Lifan puede ofrecer. NAUM es un empresario automotriz local muy reconocido por su calidad de servicio de ventas y post venta. Es por ello que desde el inicio de las conversaciones ambas partes estuvimos interesados en concretar este proyecto ya que los ejes son los mismos. Así que estamos muy entusiasmados en el inicio de su actividad comercial con nuestros modelos”, dijo Paula Cavichioli, Directora General de Lifan Argentina. NAUM cuenta con un salón de ventas acondicionado para la exhibición de unidades 0km donde se exhibirá la gama completa de productos Lifan 2017: familia de utilitarios Lifan Foison: Box, Truck y Cargo; X50 y el renovado SUV X60. “Es una satisfacción muy importante pertenecer a esta nueva red oficial de Lifan Argentina, para representar sus productos y servicios en este importante mercado como lo es Córdoba capital. Asumiremos con responsabilidad y compromiso este nuevo desafío manteniendo la calidad de servicios conforme a los estándares de una marca de excelencia. A partir de hoy, Córdoba abre una nueva puerta de entrada al fascinante mundo Lifan” dijo Alejandro Naum, Presidente de NAUM. Asimismo para la post venta se cuenta con un taller para la atención al público. Se ofrecen todos los servicios relacionados con la post venta tales como Service Oficial, Service Express y Venta de Repuestos, con el fin de satisfacer las necesidades de clientes actuales y futuros.

Red de concesionarios, post venta y garantía LIFAN

Lifan Argentina ya cuenta con 15 concesionarios exclusivos que están situados en Capital Federal, Gran Buenos Aires, La Plata, Bahía Blanca, Paraná, Tandil, Rosario y Tierra del Fuego. Asegurar plenamente la atención post venta es uno de los pilares de Lifan en Argentina, y es por eso que todos los concesionarios son integrales, ya que cuentan con servicio de taller y venta de repuestos. La garantía de todos modelos es de 3 años o 60.000 km (lo que suceda primero). Lifan Argentina dispone de su depósito de repuestos oficial en la estratégica zona de General Pacheco, Provincia de Buenos Aires, con una capacidad de depósito de 2.400 m2 de auto partes destinadas al abastecimiento y a la calidad de servicio a sus clientes.