Novedades

Las noticias más destacadas del mundo Lifan.

15.09.2017

LIFAN ARGENTINA presenta el nuevo SUV de 7 asientos MYWAY

LIFAN ARGENTINA PRESENTA EN EL MERCADO LOCAL SU NUEVO VEHICULO CON UN MARCADO ADN FAMILIAR. EL MYWAY OFRECE UNA PLATAFORMA DE SIETE ASIENTOS, ESPACIOS MULTIPLES Y UNA VERSATILIDADDIRIGIDA A LOS TODOS LOS MOMENTOS PROPIOS DE UNA FAMILIA NUMEROSA. POR ENDE, ESTA DECLARADO QUE ES UN #BIENDE7AMILIA

 

Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Septiembre de 2017. Argentina.  Lifan Argentina presenta en el mercado local un nuevo modelo, esta vez es un Sport Utility Vehicle (SUV) con un claro ADN familiar con disponibilidad -exclusiva para los vehículos de origen chino- de siete asientos denominado MYWAY. De esta manera agranda su oferta de modelos en Argentina. Este modelo es el sexto exponente de Lifan que presenta desde sus inicios comerciales, que viene a ocupar un lugar único en el mercado con rasgospropios de familias numerosas. El MYWAY va a entregar a quienes lo elijan para su uso diario, múltiples variantes y espacios útiles paraaquellos que necesitan movilizar a una familia, en todos esos innumerables momentos que se necesita incrementar la capacidad de transporte de personas tales como hijos, sobrinos, nietos e incluso, sus mascotas. Definitivamente podría decirse que  el MYWAY es vehículo “family friendly” (amigable para la familia).

 

Sobre su base de equipamiento, accesibilidad de precio y funcionalidad, este nuevo vehículo de Lifan Argentina apunta a posicionarse como una oferta realmente factible de alcanzar para familias que gustan vivir intensamente como familias.

 

Diseño estructural resistente y compacto. El MYWAY tiene un diseño que manifiesta claramente su rigidez estructural, desde sus líneas trazadas longitudinalmente desde su frente hacia la parte trasera. Laterales con cintura alta, propias de SUV familiares y espaciosos, dan la sensación de tener dentro los recovecos en sus puertas para contener los mil y un utensilios necesarios para la vida cotidiana de todos los integrantes de una familia.

 

El frente presenta una mirada contundente de fortaleza. Ambas ópticas unen desde los laterales toda la parrilla frontal de color negra y con forma de panal de abeja, utilizando en el medio superior una barra cromada con el identificador de marca LIFAN, dándole de esta manera una impronta de marca más reforzada que en modelos anteriores (el mismo recurso del frente se puede ver también en la renovada versión del modelo SUV X60). Los rieles porta equipaje expresan el mismo detalle con supresencia metalizada en aluminio.Por su parte, el grupo de ópticas está formado por faros antiniebla delanteros y traseros de diseño cromado y azul océano con posibilidad de tres posiciones de altura de iluminación, luces de Xenón de giro incrustadas en los espejos retrovisores de generosas dimensiones, luces frontales de circulación diurna (DRL) y tercera luz de stop en el spoiler trasero. Con referencia a su sistema de suspensiones, en la parte delantera ofrece un sistema independiente Mac Pherson, mientras que las traseras son independientes de tres brazos.

 

Gran espacio para disfrutar. En su interior, el nuevo Lifan MYWAY ofrece múltiples novedades de diseño y confort para poder disfrutarlo. Todas sus plazas muestran un tapizado de eco cuero bi-color negro y rojo ocre, con mucho espacio entre líneas de butacas (gracias a la excelente distancia entre ejes), destacándose positivamente la distancia entre la línea del medio y la trasera, ya que habitualmente no son las ofrecen las mejores prestaciones en ese sentido para personas adultas. Sus dimensiones están al servicio de su rigidez y uso interior. Sus longitudes son 2.720 mm entre ejes, 4400 mm de largo total, ancho total de 1.760 mm, hacen del MYWAY un vehículo indiscutiblemente capaz al uso de una familia y sus múltiples eventualidades interiores y exteriores. Su espacio interior con las 3 filas de asientos ofrece 210 lts, mientras que si se rebaten los asientos de la tercera fila, se obtienen nada menos que 703 lts.

 

Motorización y seguridad, socios de la familia numerosa. El MYWAY posee un impulsor naftero de 1.8 L con 132 cv (a 6.000 rpm), 4 cilindros en línea, VVT-I, MPI con una cilindrada 1.794 (cc), 16V (4 por cilindro), una transmisión manual de 5 velocidades, de tracción trasera. Su sistema de frenos es a discos ventilados en las cuatro ruedas. Sus neumáticos 215 / 55 R17, teniendo en cuenta que su rueda de auxilio posee las similares medidas que las cuatro restantes. Las cuatro ruedas poseen llantas de aleación de 17”.

 

Dentro del kit de equipamiento de seguridad del nuevo modelo MYWAY ofrece el sistema Electrónico de Estabilidad de Frenado (ESP), sistemas de frenos antibloqueo y distribución electrónica de frenado (ABS + EBD), doble airbag (conductor y acompañante), alarma y cierre centralizado con comando a distancia, cinturones de seguridad de tres puntos (todas las plazas 7), apoya cabezas regulables en las siete plazas, anclajes ISOFIX para asiento de bebé y seguros para niños en puertas traseras.

 

 Red de concesionarios, post venta y garantía LIFAN

Lifan Argentina ya cuenta con 18 concesionarios integrales y exclusivos que están sitos en CABA, GBA, La Plata, Córdoba Capital, Resistencia (Chaco), Paraná (Entre Ríos), San Miguel de Tucumán (Tucumán), Interior de Pcia. de Bs As., Rosario (Santa Fé), Tierra del Fuego y Neuquén. Asegurar plenamente la atención post venta es uno de los pilares de Lifan en Argentina, y es por eso que todos los concesionarios son integrales, ya que cuentan con servicio de taller y venta de repuestos. La garantía de los modelos utilitarios es de 3 años o 60.000 km (lo que suceda primero). Lifan Argentina dispone de su depósito de repuestos oficial en la estratégica zona de General Pacheco, Provincia de Buenos Aires, con una capacidad de depósito de 2.400 m2 de auto partes destinadas al abastecimiento y a la calidad de servicio a sus clientes.

Generales de la marca LIFAN

Información sobre la marca Fundada en 1992, LIFAN Motors es un fabricante de automóviles que pertenece a LIFAN Group. LIFAN es una marca china de capitales privados, una empresa joven con visión global y pujante que está en continuo crecimiento. Los productos LIFAN se venden en una gran cantidad de mercados y desde abril de 2016 también se ofrecen en nuestro país. En Argentina, la marca se presentó en el Salón Internacional del automóvil de Buenos Aires de 2015. Durante la temporada veraniega Lifan Argentina exhibe vehículos en stands ubicados en sitios turísticos y participa regularmente en diversas exposiciones. El lanzamiento comercial en Argentina se realizó en abril de 2016 y la red de concesionarios cubrirá las principales plazas del país. Todos los concesionarios cuentan con taller propio y venta de repuestos. LIFAN significa "gran vela" y simboliza una marca con empuje. La propuesta de LIFAN en Argentina es ofrecer productos competitivos y atención postventa de calidad con los mejores precios del mercado. La propuesta comercial de la marca se basa en una excelente relación precio/producto.

 

Los precios de los vehículos y de los servicios están publicados en la página web www.lifan.com.ar. La garantía para los vehículos es de 3 años o 60.000 km, lo que ocurra primero en ambos casos.

La gama de productos comercializados por Lifan Argentina es X50, X60, Familia Foison (versiones Box, Cargo y Truck).


ENJOY LIFAN. ENJOY LIFE. DISFRUTA LIFAN. DISFRUTA LA VIDA.