22.12.2017
Volver

Verano 2018: Espacio LIFAN Cariló. Primer contacto argentino con el nuevo modelo X70

Este verano, Lifan Argentina está nuevamente presente en la costa argentina, ofreciendo el ESPACIO LIFAN CARILÓ. El modelo X70 es principal novedad de la marca en el año 2018, y será expuesta como muestra anticipada a los turistas que lo visiten.

Cariló, diciembre 2017. Lifan Argentina anuncia el inicio de su campaña de test drive de verano en la localidad bonaerense de Cariló, donde apostará toda su gama de productos y un equipo de asesores técnicos y comerciales para entusiasmar a los miles de turistas que se acerquen a conocerla. En el marco de la acción de verano de test drive, Shell Helix, el lubricante recomendado por Lifan en Argentina, es el partner elegido para acompañar a la marca en el contacto dinámico de su gama de productos 2018.

Rodeado por los clásicos bosques del exclusivo balneario Cariló, el espacio escogido para el encuentro es nuevamente el Paseo de las Victorias, situado en uno de los sectores más transitados del centro comercial sobre la calle Boyero, entre Casuarina y Castaño. Con una disposición clara y amplia, todos los días de 18 a 24 hs, se recibirán durante un mes y medio a partir del 2/1/2018 a los miles de turistas de todo el país que se convocan tradicionalmente al Partido de La Costa bonaerense. En particular, Cariló es una ciudad que tiene una gran vocación de mantener un medio ambiente puro, con un profundo respeto por sus características naturales. La presencia de la marca se encuentra enmarcada en ese contexto y respetando su filosofía. El ESPACIO LIFAN CARILÓ ofrecerá información sobre la comercialización de toda la gama de productos, test drive de sus modelos MYWAYX50 y FOISON, y por último, la primera exposición del modelo X70 en Argentina, donde se podrá apreciar lo que será la novedad principal de la marca con referencia a producto para el año 2018.

 

Rodeado por los clásicos bosques del exclusivo balneario Cariló, el espacio escogido para el encuentro es nuevamente el Paseo de las Victorias, situado en uno de los sectores más transitados del centro comercial sobre la calle Boyero, entre Casuarina y Castaño. Con una disposición clara y amplia, todos los días de 18 a 24 hs, se recibirán durante un mes y medio a partir del 2/1/2018 a los miles de turistas de todo el país que se convocan tradicionalmente al Partido de La Costa bonaerense. En particular, Cariló es una ciudad que tiene una gran vocación de mantener un medio ambiente puro, con un profundo respeto por sus características naturales. La presencia de la marca se encuentra enmarcada en ese contexto y respetando su filosofía. El ESPACIO LIFAN CARILÓ ofrecerá información sobre la comercialización de toda la gama de productos, test drive de sus modelos MYWAYX50 y FOISON, y por último, la primera exposición del modelo X70 en Argentina, donde se podrá apreciar lo que será la novedad principal de la marca con referencia a producto para el año 2018.

En el espacio se exhibirán los modelos utilitarios Foison, el SUV familiar Myway, el X50 y el X60 “face lift”. Será una oportunidad única de hacer pruebas de manejo con personal capacitado para atender las consultas técnicas y comerciales de los visitantes oportunos. Cariló es una locación envidiable para poder apreciar con tiempo a la hora de conocer la marca Lifan y sus renovados modelos.

 

Paula Cavicchioli, directora y CEO de Lifan Argentina, destaca: “El año 2017 fue de crecimiento de red de servicio post venta y venta para la marca. Un desafío logrado y ahora otro por alcanzar, que es el de sostener esta red con capacitación, calidad y productos competitivos en equipamiento y precio. Sobre este último punto es que aparecen proyectos con pisada firme como el X70. Es parte de la estrategia de nuevos modelos de Lifan para el 2018, que se suman a una línea de productos de pasajeros y comerciales que sostienen el crecimiento desde hace dos años ya. El X70 es el modelo elegido por la marca a nivel mundial como lanzamiento global, ya que ha sido desarrollado bajo estándares que son de alta percepción en diseño, motorización y equipamiento para las principales regiones comerciales de la industria automotriz. Es el modelo elegido para ser estandarte de Lifan en esta etapa de globalización de la marca. Este SUV de 5 pasajeros, constará de un impulsor naftero de 2L y 140 cv, caja automática CVT y manual, y equipamiento de confort y seguridad aptos para los mercados donde va a competir, buscando una relación precio producto muy competitiva para que llegue en definitiva a los consumidores finales que hoy están muy abiertos a tener en cuenta la oferta china en Argentina, por ejemplo.

Poner en la manos de los turistas nuestra gama de productos durante sus vacaciones, es una oportunidad única de que nos conozcan, ya que es el mejor momento para que perciban las excelentes cualidades de un producto Lifan. Disponen de tiempo, diversas posibilidades de caminos y un personal especialmente capacitado para resolver las inquietudes tanto técnicas como comerciales. Es el mejor ambiente a la hora de elegir el próximo vehículo Lifan en familia.

La estrategia de Lifan es trabajar en dos ejes muy marcados, uno es la Post Venta, no hay concesionario oficial que no disponga de su taller con personal idóneo capacitado, y depósito de repuestos originales.”

 

Red de concesionarios y post venta LIFAN

Lifan Argentina ya cuenta con 22 concesionarios integrales y exclusivos que están sitos en CABA, GBA, La Plata, Córdoba Capital, Resistencia (Chaco), Paraná (Entre Ríos), San Miguel de Tucumán (Tucumán), Interior de Pcia. de Bs As., Rosario (Santa Fé), Tierra del Fuego, Ushuaia, Río Gallegos y Neuquén. Asegurar plenamente la atención post venta es uno de los pilares de Lifan en Argentina, y es por eso que todos los concesionarios son integrales, ya que cuentan con servicio de taller y venta de repuestos. Lifan Argentina dispone de su depósito de repuestos oficial en la estratégica zona de General Pacheco, Provincia de Buenos Aires, con una capacidad de depósito de 2.400 m2 de auto partes destinadas al abastecimiento y a la calidad de servicio a sus clientes.