Novedades

Las noticias más destacadas del mundo Lifan.

06.04.2018

Lifan Argentina celebra su 2° aniversario con tres mil unidades patentadas

LIFAN ARGENTINA CRECE EN EL MERCADO LOCAL SOBRE LA BASE DE NUEVOS CLIENTES Y UNA RED NACIONAL DE CONCESIONARIOS INTEGRALES. CON APENAS DOS AÑOS DE COMERCIALIZACION, YA SUMA TRES MIL UNIDADES PATENTADAS Y VEINTISEIS CONCESIONARIOS INTEGRALES CON SERVICIO DE VENTA Y POSTVENTA EN TODO EL PAIS.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Abril de 2018. Argentina.  Lifan Argentina anuncia el logro de objetivos comerciales y de calidad de servicio en el momento que se cumplen dos años del inicio de comercialización en nuestro mercado. Sobre la base de su gama de productos X60, X50, Myway y vehículos comerciales Foison, ha logrado cubrir los principales mercados de Argentina con representantes oficiales de infraestructura integral como son sus salones de ventas, talleres oficiales y repuestos originales.

 

Los objetivos para el año 2018 son varios. Por lo pronto lograr el patentamiento de 2000 unidades, aumentar la Red Oficial de Concesionarios Integrales de Lifan Argentina a 28 puntos distribuidos en todo el país, y presentar dos nuevos modelos como serán el SUV X70 y el monovolumen M7.

 

Argentina junto con Brasil es el mercado más importante en la región para Chongqing Lifan Motor Co. dada su experiencia comercial y su potencial de crecimiento. El segmento de los vehículos comerciales es una oportunidad de la mano de los vehículos Foison, y los SUV Myway, X50 y pronto el X70 serán la otra base de crecimiento en la que se apoyará la marca localmente y en la región.

 

“La marca ha crecido muy rápido por la voluntad de Lifan Motors y Lifan Argentina en crear una empresa basada en productos de calidad, y servicio de post venta desde el inicio. Cada concesionario oficial se ocupó desde el principio de sus actividades que cada cliente reciba la calidad de atención a la que estaba acostumbrada a la hora de elegir su próximo auto. Conscientes que no es un tema menor a la hora de elegir una nueva marca que ingresa al país, esto fue tomado como eje de nuestra gestión hacia nuestros clientes. Seguimos trabajando en agrandar la gama de productos para continuar aumentando la oferta y responder de manera eficiente a la demanda de este crecimiento rápido con el apoyo estratégico de Lifan en toda la Argentina”, dijo Paula Cavichioli, Directora General de Lifan Argentina