Novedades

Las noticias más destacadas del mundo Lifan.

13.07.2018

VACACIONES 2018: ESPACIO LIFAN CARILO, TEST DRIVE PARA LA FAMILIA: MYWAY Y X70

LIFAN ARGENTINA ESTÁ NUEVAMENTE PRESENTE EN CARILO, OFRECIENDO EL ESPACIO LIFAN CARILÓ MOSTRANDO SU GAMA FAMILIAR CON EL SUV X70, MYWAY Y SUS 7 ASIENTOS, Y EL VEHICULO COMERCIAL FOISON.

 

Rodeado por los clásicos bosques del exclusivo balneario Cariló, el espacio escogido para el encuentro es el Paseo de las Victorias, situado en uno de los sectores más transitados del centro comercial sobre la calle Boyero, entre Casuarina y Castaño. El ESPACIO LIFAN CARILÓ las dos semanas de las vacaciones de invierno ofrece información sobre la comercialización y las novedades de la marca exhibiendo toda su gama de productos FOISON BOX, TRUCK y CARGO, el familiar Myway de 7 asientos. Además, se podrá probar por primera vez el nuevo SUV X70.

 

Paula Cavicchioli, Directora General de Lifan Argentina, destacó: “Queremos que la gente conozca los productos y pueda apreciarlos personalmente. Durante las vacaciones es un momento ideal para la familia, donde el ámbito es relajado y de disfrute. Estar cerca de los clientes y brindar una esmerada calidad en la atención integral es el pilar de LIFAN en la Argentina. En este caso particular, dar la posibilidad de probar el nuevo SUV X70 y seguir promocionando el éxito comercial de familiar Myway de 7 asientos, nos permite animar a la gente con novedades de crecimiento y más soluciones para su movilidad cotidiana de la mano de LIFAN.”

 

Nuevo X70. Motorizacion, estructura y caja de cambios. El modelo SUV X70 ubicado en el mercado dentro del segmento C, está equipado con una única motorización naftera de 2.0L 16v con 140 cv de potencia con 4 cilindros en línea. Posee tracción delantera con dos opciones de selectoras, una automática CVT (Transmisión Continuamente Variable) de seis marchas con opciones de manejo “Sport” -secuencial- y “Low”, y otra manual de cinco velocidades. Su dirección es asistida hidráulicamente. Este modelo tiene una estructura monocasco que está apoyado en suspensiones Independiente Mac Pherson en la parte delantera e independiente de tres brazos en la parte trasera, y sus ruedas están compuestas por llantas de aleación con las medidas 225/ 55 R18, y una rueda de auxilio con iguales medidas que las exteriores ubicada dentro del baúl, sin entorpecer la capacidad de carga interior ni dejarla “colgada” del portón trasero, vulnerable al posible vandalismo urbano. Su disposición de distancia entre ejes de 2620 mm le permite una capacidad de carga de baúl máxima de 1500 lts. (con los asientos traseros rebatidos), dejando aún para las plazas traseras y delanteras un espacio muy aprovechable para las múltiples necesidades de una familia tipo.

El equipamiento destacado del X70. Empezando por la seguridad, este completo equipamiento del modelo ofrece sistemas varios entre los cuales destacamos el control de estabilidad dinámica, “air bags” delanteros para conductor y pasajero, sistema de frenos a disco en las cuatro ruedas con el sistema de frenado anti bloqueo de distribución electrónica (ESP + EBD + ABS). Además, suma para todos los ocupantes de las cinco plazas los cinturones de seguridad inerciales y apoya cabezas regulables en altura y el sistema TPMS (control de presión de neumáticos). Aquellas familias que necesitan de adicionales para pequeños ocupantes, el X70 también ofrece los anclajes ISOFIX para asientos de bebé o niños menores.

También suma el cómodo y práctico equipamiento de estacionamiento monitoreado por cámara de retroceso y sensores de movimiento cercano tanto en el frente como en la parte trasera de la unidad. Ya en la parte exterior del X70, sus faros frontales están formados por luminarias halógenas y de LED´s, su antena de radio tiene forma de aleta de tiburón, y sus trazos diagonales de menor altura a mayor hacia el fondo de la estructura, hacen que su perfil sea totalmente agresivo a la hora de su mirada lateral. El frente por su parte, ya asume la nueva identidad de la marca teniendo en cuenta su LIFAN como protagonista en la parrilla de índole deportiva con generosas dimensiones.

En el interior del habitáculo, el usuario X70 tendrá la disponibilidad de uso de una pantalla multimedia con MP5, funciones como “mirrow link”, bluetooth, un volante multifunción con comandos de audio y velocidad crucero, asientos con eco cuero y climatizador con aire acondicionado.

 

Todas las características técnicas y la solicitud de un test drive de estos modelos pueden hacerse en www.lifan.com.ar

 

Red de concesionarios, post venta y garantía LIFAN

Lifan Argentina ya cuenta con 27 concesionarios exclusivos que están distribuidos en los principales mercados de Argentina. De esta manera puede asegurar plenamente la atención post venta es uno de los pilares de Lifan en Argentina, y es por eso que todos los concesionarios son integrales, ya que cuentan con servicio de taller y venta de repuestos. La garantía de todos los modelos es de 3 años o 100.000 km (lo que suceda primero). Lifan Argentina dispone de su depósito de repuestos oficial en la estratégica zona de General Pacheco, Provincia de Buenos Aires, con una capacidad de depósito de 2.400 m2 de auto partes destinadas al abastecimiento y a la calidad de servicio a sus clientes.