Novedades

Las noticias más destacadas del mundo Lifan.

10.08.2015

Acciones Lifan planea comprar Woasis con 300 millones de Yuanes destacando el auto de la Nueva Energía.

El 27 de julio, las Acciones Lifan anunciaron que para promover la competitividad global en el campo de coches inteligentes, la compañía planea adquirir el 100% de los derechos de acciones de Chongqing Woasis Company (en lo sucesivo denominado Woasis) y sus empresas subsidiarias con 300 millones de yuanes en efectivo. LIFAN anunció el mismo día, que está planeando invertir 100 millones de yuanes para convertirse en el accionista de Shandong Hengyu New Energy Co., Ltd., en total serán 400 millones de yuanes de inversión en la industria del automóvil de la Nueva Energía, lo que refleja la determinación de LIFAN en la mejora de la competitividad en este campo.

Según el anuncio, el Woasis se basa en Internet de las cosas, habiendo desarrollado la plataforma inalámbrica de internet de las cosas. El desarrollado independiente del sistema eWin internet de las cosas inalámbrico se ha aplicado con éxito en aeropuertos de aviación  civil, ferrocarriles de alta velocidad  y sistemas de transporte inteligente, que gradualmente forman el criterio o norma de la informatización móvil en diversas industrias. Y Shandong Hengyu, en la cual  LIFAN invirtió por ser accionista, tiene las ventajas de la batería de litio ternario, las cuales facilitan  a la empresa establecer una línea de producción independiente de baterías de Nueva Energía  y reducir los costos de adquisición de baterías  para los automóviles de Nueva Energía.

 

Acciones Lifan, a través de la compra y el incremento de capital, avanzará de manera eficiente sobre  la implementación de Lifan i.Blue 1.0 nueva estrategia energética, a favor de fortalecer aún más la competitividad global del coche inteligente de la Nueva Energía de Lifan.