Novedades

Las noticias más destacadas del mundo Lifan.

16.10.2018

MYWAY es el auto “Multitask” para ellas

Madres, profesionales, deportistas, amigas, parejas, y ellas mismas. EL perfil "multitask" del milenio XXI. Ellas viven todas la facetas de la vida juntas. Y definitivamente necesitan los siete asientos del Lifan Myway.

MYWAY es el auto “Multitask” para ellas

 

Madres, profesionales, deportistas, amigas, parejas, y ellas mismas. EL perfil "multitask" del milenio XXI. Ellas viven todas la facetas de la vida juntas. Y definitivamente necesitan los siete asientos del Lifan Myway.

 

El avance del rol femenino en este milenio tiene facetas en todas las direcciones, bien como son ellas. No hay detalle librado al azar, salvo que ellas lo quieran dejar allí hasta que les dé la gana de recuperarlo. Cualquiera de las facetas son caminos que han transitado o transitarán con éxitos y fracasos, y muchas de ellas, los han ido acumulando manejándolos simultáneamente.

El concepto de “multitasking”, o mejor dicho “puedo con todo”, se les ha apropiado de la vida de manera consciente o inconsciente, pero los tienen encima todos los días, ya que la responsabilidad de ser mamá, o amiga, o deportista, y llevar adelante su profesión u oficio, no se negocia a la hora de realizarse y ser la mujer que ella ha decidido durante esta centuria.

Este lugar multifacético y versátil es llevado por ellas cada vez más lejos en la sociedad. Ahora, ¿cómo se logra? Esta característica de hacerlo es la propiedad de administrar recursos y herramientas de manera simultánea, y un “acelere” mental que muchos han de enmarcar en su famosos sexto sentido.

Esas herramientas suelen ser sus cualidades intrínsecas del ADN femenino, o bien aquellas externas que le son de soporte como son las Apps de su organización personal. Estas son unas de las tantas fuentes de información útil a la hora de administrar muchos de sus múltiples items. Pero también está en su movilidad cotidiana la respuesta a su extraordinaria cualidad organizativa, ya que los vehículos versátiles de 7 asientos llegan para ser uno de los mejores aliados de una mujer “multitask”. Elegancia, disponibilidad de espacios, y robustez estructural con seguridad son las claves de un móvil para ellas y aquellos quienes las acompañan diariamente.

El modelo Myway de Lifan es el que refleja fielmente el exponente de vehículos tipo para mujeres con facetas numerosas. El MYWAY va a entregar a quienes lo elijan para su uso diario, múltiples variantes y espacios útiles para aquellos que necesitan movilizar a una familia. Su espacio interior con las 3 filas de asientos ofrece una inmejorable experiencia de transporte a todos esos innumerables momentos que se necesita incrementar la capacidad de personas tales como hijos, sobrinos, nietos e incluso, mascotas.

Sobre su base de equipamiento y funcionalidad, este vehículo de Lifan se posiciona como una propuesta realmente factible de alcanzar para familias que gustan vivir intensamente como tales. Dentro del kit de equipamiento de seguridad del nuevo modelo MYWAY ofrece el sistema Electrónico de Estabilidad de Frenado (ESP), sistemas de frenos antibloqueo y distribución electrónica de frenado (ABS + EBD), doble airbag (conductor y acompañante), alarma y cierre centralizado con comando a distancia, cinturones de seguridad de tres puntos (todas las plazas 7), apoya cabezas regulables en las siete plazas, anclajes ISOFIX para asiento de bebé y seguros para niños en puertas traseras. Definitivamente podría decirse que el MYWAY es vehículo “Multitask” de la mujer del siglo XXI.