Novedades

Las noticias más destacadas del mundo Lifan.

01.09.2015

Lifan aspira a ser el primero en el campo de Autos de Nueva Energía.

Poder cambiar la batería completamente cargada en sólo tres minutos de modo que su coche de Nueva Energía pueda ser impulsado de nuevo. Recientemente se comenzó la construcción de la primera estación de energía de LIFAN, en Chongqing, con el objetivo principal de proporcionar el cambio de la batería del coche de Nueva Energía y también cubrir las recargas y suministros de energía para las diversas demandas de combustible. Según la planificación de las Acciones Lifan , LIFAN establecerá 500 estaciones de energía en los próximos cinco años y esperara convertirse en el pionero en el campo del auto de Nueva Energía.

Como fue presentada por el presidente de la junta de Lifan Group, Yin Mingshan, la estación de energía fundamentalmente cambiará la batería  del coche de Nueva Energía y también se cargarán otros coches como Tesla. Para garantizar  la carga de 2.000 coches todos los días, cada estación de energía debe dotarse de  4000 baterías. Con el cambio en  lugar de la carga y el alquiler en lugar de la venta, la estación de energía cargará con el pico de electricidad al menor costo por la noche  y alquilará la batería para el propietario del vehículo eléctrico. Deduciendo costos para obtener algunos beneficios.

 

Con el deterioro del medio ambiente y el agotamiento de los recursos energéticos, los países prestan  más atención a los coches de Nueva Energía y aceleran el proceso del mercado. Aunque el costo de la electricidad del coche de Nueva Energía es más barato que el gasto de gasolina, los problemas tales como la carga incompleta de las pilas de los equipos, el mayor  tiempo de carga, el envejecimiento de las baterías  y el costo más alto para cambiarla, restringen la promoción del coche de nueva energía. La puesta en marcha en el modo de cambio de batería de LIFAN  y la construcción de la estación de la energía han resuelto de manera eficiente el costo y los problemas de soporte del coche de la Nueva Energía.

 

Tal como estaba previsto por el gobierno, la propiedad del coche de Nueva  Energía de China será de hasta 5.000.000 unidades. LIFAN, aprovechando la ocasión, ha explorado con éxito el negocio del abastecimiento de energía del coche de Nueva Energía, esperando convertirse en el pionero en este campo. La perspectiva para acelerar  la construcción de la estación de energía Lifan es prometedora. Yin Mingshan dijo que LIFAN establecerá 13 estaciones de energía este año. Actualmente hay varias empresas en contacto activo con LIFAN para expresar sus deseos de participar en la estación de energía.