Novedades

Las noticias más destacadas del mundo Lifan.

25.09.2015

La capacidad anual del coche de Nueva Energía de Lifan será de hasta 300.000 unidades el próximo año.

El Foro Internacional 2015 (TEDA) sobre el Desarrollo de la Industria Automotriz en China, se celebró en Tianjin del 11 al 13 de septiembre. El vicepresidente del Consejo de Chongqing Lifan Industry (Group) Co. Ltd., Chen Wei dijo en el foro que el auto de la nueva energía es la oportunidad para las empresas de automóviles tradicionales de continuar y superarse, por lo que el futuro más destacado de Lifan es la nueva energía.

Lifan se abre al modo de Internet + auto inteligente + sitio web de energía, dando un paso hacia adelante en el camino de la nueva energía y adoptando el modo de cambio de batería/ alquiler de batería, para el desarrollo del auto de la nueva energía. 

 

Chen Wei dijo que el auto de la nueva energía se divide en tres secciones, incluyendo la fabricación de vehículos eléctricos, la división de energía y el servicio de financiación de automóviles. Lifan explora en este sentido y adopta el modo de cambio de batería, como así también existirán automóviles sin piloto para entregar las baterías según la demanda de los clientes. Como se sabe, la plataforma de alquiler para intercambio de la nueva energía -Pand Auto, se ha lanzado un mes a prueba, en agosto. El Grupo Lifan es el inversor de Pand Auto, el cual proporciona la plataforma del alquiler de internet del auto + internet de vehículos + el servicio de usario para la forma de alquiler para el intercambio  del coche de la nueva energía,  alquileres especiales y alquiler empresarial de largo plazo. Pand brindará  a los clientes con nuevos autos la experiencia para que los usuarios puedan disfrutar del servicio de reserva de larga distancia, el desbloqueo por teléfono móvil, el retorno del coche en cualquier momento y el pago móvil. Basándose en la función de un botón para el regreso de coches, se simplifica el complicado procedimiento de alquiler  para  disfrutar  de forma conveniente el servicio de usuario. En el último período, Pand Auto desarrollará sucesivamente más autos implementando el conocimiento de los hábitos de uso y de viaje de los clientes. Chen Wei dijo que a finales de septiembre, Pand Auto pondrá varios miles de vehículos eléctricos para proporcionar un servicio de intercambio en Chongqing. Mientras tanto, el servicio sin conductor de entrega automática se lanzará al mercado el próximo año.

 

"A medida que se adopte el modo de cambiar la batería, dejando de lado la misma, el precio y el costo del uso del auto de la nueva energía de Lifan será sólo la mitad de los autos de gasolina tradicional" dijo Chen Wei. La construcción de infraestructura es siempre el problema, restringiendo el desarrollo del coche de la nueva energía. A modo de ejemplo, existe una estación de gasolina cada 3 kilómetros, esto demandaría casi treinta años. Pero no va a costar tanto tiempo para establecer estaciones de nueva energía. Lifan Motors establecerá 500 estaciones de nueva energía en los próximos cinco a diez años. En términos de capacidad productiva, Chen Wei dijo, "Lifan demuestra un gran valor con una capacidad de producción de 300.000 unidades y además establece una fábrica de baterías de 6 billones de vatios que sólo se equipara con el nivel que alcanza BYD en China".