Novedades

Las noticias más destacadas del mundo Lifan.

01.12.2015

1000 vehículos eléctricos se ponen en funcionamiento.

Lifan Motors ha entregado 1000 vehículos totalmente eléctricos al parque industrial de la nueva energía en North New Area, Chongqing. Todos los autos son nuevos vehículos eléctricos Foison, los cuales tienen un rango de manejo de 200 km por cada carga, para satisfacer la demanda de transporte diario.

Como hemos aprendido, el desarrollo, la producción y promoción del vehículo totalmente eléctrico de Chongqing emerge velozmente y tiene un efecto marcado.

 

El vehículo de la nueva energía  es conjuntamente hecho por Lifan Motors, Chongqing Zhongli New Energy y el Instituto de Investigación en Ingeniería Automotriz de China, los cuales pondrán a funcionar a las empresas de logística incluyendo el Correo Chino, SF Express y STO Express; habiendo sido el mayor proyecto para la puesta en funcionamiento en Chongqing. Los 1000 vehículos eléctricos que han sido puestos en funcionamiento no sólo responden a la temprana promoción, sino que también indican un futuro brillante para el desarrollo y la aplicación de los autos de la nueva energía de Chongqing.