Modelos Lifan

Novedades

Las noticias más destacadas del mundo Lifan.

11.04.2019

LIFAN CASTELLARO SERÁ LA AUTOMOTRIZ OFICIAL DE EXPOCHEF EN SANTA FE

LIFAN CASTELLARO CRECE EN SANTA FE ACOMPAÑANDO A EXPOCHEF EN SU EDICIÓN 2019. “A PARTIR DE EXPOCHEF, LIFAN CASTELLARO ES QUIEN ABRE LAS PUERTAS DE ENTRADA AL FASCINANTE MUNDO LIFAN EN SANTA FÉ”. HABRAN BENEFICIOS COMERCIALES EXCLUSIVOS PARA EL LANZAMIENTO

 

LIFAN castellaro crece en santa fe acompañando a expochef en su edición 2019. “A partir de Expochef, Lifan Castellaro es quien abre las puertas de entrada al fascinante mundo Lifan en Santa Fé”. habran beneficios comerciales exclusivos para el lanzamiento.

 

Ciudad de Santa Fé, Argentina. 17 de abril de 2019. Lifan Castellaro anuncia que será la automotriz oficial de la edición 2019 de Expochef Argentina en Santa Fé. La edición se realizará desde el día 19 de abril hasta el domingo 21 del mismo mes. Será una feria muy importante de la gastronomía regional, donde lo gastronómico que se realiza en diferentes plazas del interior del país y  busca promover el consumo de productos locales, estimular a las nuevas generaciones a que se sumen y enriquezcan la gastronomía. Además, genera vínculos entre cocineros, productores, proveedores y asociaciones regionales para dar a conocer tendencias y novedades del sector. De esta manera se brinda un espectáculo único con la presencia de chefs reconocidos mundialmente dando clases magistrales de cocina.

“Esta presencia en esta importante feria es para nosotros una oportunidad donde buscamos que la gente de la región nos conozca a través de nuestros modelos para la familia y para la industria gastronómica como son los camiones urbanos Foison. Así buscamos estar cerca de nuestros potenciales clientes e informarles todos los servicios que Lifan ofrece a través de sus productos y su plan de calidad de postventa LIFAN CARE. Lifan Castellaro es una empresa de reconocida trayectoria local tanto en el mercado de Entre Ríos como en el de Santa Fé. Estos son nuestros primeros pasos en esta hermosa ciudad, y estamos muy entusiasmados en que vamos a ser un éxito haciendo felices a familias en su movilidad diaria y mejorando los negocios a través de los excelentes costos de mantenimiento y postventa para la logística pequeña y mediana de los vehículos comerciales Foison”, dijo Hugo Castellaro, titular de la representación de oficial de Lifan en la ciudad de Santa Fé y la provincia de Entre Ríos. Castellaro tiene su salón de ventas en la calle Urquiza 2809 esquina de Yrigoyen Freire con unas instalaciones acondicionadas para la excelente atención comercial de la gama completa de productos Lifan 2019: familia de utilitarios Lifan Foison: Box, Truck y Cargo; X70 y el Myway, que se puede conocer en www.lifan.castellaro.com.ar. Asimismo para la post venta se cuenta con un taller para la atención al público. Se ofrecen todos los servicios relacionados con la post venta tales como Service Oficial, Service Express y Venta de Repuestos originales y garantizados, con el fin de satisfacer las necesidades de clientes actuales y futuros.

Todos los vehículos Lifan tienen una garantía de post venta de 3 años o 100.000 kms, lo que suceda primero.