Modelos Lifan

Novedades

Las noticias más destacadas del mundo Lifan.

12.06.2019

Lifan es automotriz oficial del Ski & Resort Caviahue

EXHIBIRÁ SU GAMA DE PRODUCTOS MYWAY (7 ASIENTOS #BIENDE7AMILIA) Y EL SUV X70 (#SUBITEAMAS). EL SKI & RESORT BRINDA UNA AMPLIA OFERTA DEPORTIVA INVERNAL CON OPCIONES PARA TODA LA FAMILIA, ESPECIALMENTE PARA AQUELLOS QUE SE ESTÁN INICIANDO EN EL MUNDO DE LA NIEVE.

“Estamos muy orgullosos de haber logrado esta alianza para la temporada invernal con este centro de ski de alta montaña y de perfil muy familiar por la cantidad de servicios que para ellos ofrece. Este sponsoring apunta a entregar beneficios a nuestros clientes, y a mostrar la gama de productos de pasajeros a los más de treinta mil familias argentinas que anualmente se dan cita allí para sus vacaciones. Éste es un paso más de crecimiento estratégico en este mercado lleno de oportunidades para nosotros. También lo es para aquellos que aún no han llegado a conocernos, y que seguramente deberían estar atentos a serlo, dada la calidad de los productos X70 y el Myway, y nuestro intenso foco en la calidad de atención postventa”, dijo Paula Cavicchioli, CEO de Lifan Argentina. #biende7amilia #subiteamas #lifanargentina #caviahueresort

Caviahue Ski Resort. Ubicado a 365 km al noroeste de Neuquén y a 1550 km de la Ciudad de Buenos Aires, brinda una amplia oferta deportiva invernal con opciones para toda la familia, especialmente para aquellos que se están iniciando en el mundo de la nieve. La temporada invernal comienza con las primeras nevadas desde aproximadamente el 15 de junio y hasta el 30 de septiembre. Cuenta con 13 medios de elevación, 22 pistas y un total de 325 ha de superficie esquiable. Las “CarpetLift”, los 2 medios de elevación recientemente instalados, transportan a través de una cinta a los principiantes para que accedan con mayor facilidad a sus primeras bajadas. Con el total de medios de elevación instalados y en pleno funcionamiento, el centro de esquí tiene una capacidad de 8.800 esquiadores/ hora, eso hace que se eviten largas filas de espera para los ascensos. Se emplaza a 1,5 km del pueblo nieve Caviahue que cuenta con 1.700 camas para alojamiento turístico, una variada oferta gastronómica y comercial manteniendo siempre su espíritu de aldea. CaviahueSki Resort tiene una ubicación privilegiada sobre la alta Cordillera de Los Andes que garantiza la mejor calidad y la mayor cantidad de nieve durante toda la temporada de invierno. En la base se pueden adquirir los pases a los medios de elevación, el alquiler de equipos de ski, snowboard y accesorios, cafetería y restaurant fastfood y contratar las clases en la Escuela de Ski. Cuenta además con su equipo de Seguridad en Pistas y la posibilidad de contratar excursiones en vehículos oruga o en motos de nieve.

Nuevo Lifan X70

Pertenece a una nueva plataforma de productos diseñados para el mundo: posee un diseño “aggiornado” y trazado por  ED Design Italia, dirigido a ser aceptado en los principales mercados del mundo. Está apoyado también en pilares como la reconocida firma de autopartes BOSH, y en toda la potencia industrial y tecnológica de su país de origen radicada en la base industrial de CHONGQING LIFAN INDUSTRY GROUP IMP & EXP CO., LTD. Todas éstas son algunas de las bases de crecimiento planeado para la marca a partir del corriente año 2018, de cara al futuro próximo. Sus principales características técnicas que llegan a nuestro mercado son su diseño global y moderno, una motorización naftera de 2.0L y 140 cv, dos posibilidades de caja de cambios: una automática CVT (Transmisión Continuamente Variable) de seis marchas con opciones de manejo “Sport” -secuencial- y “Low”, y otra manual de cinco velocidades, y un gran espacio interior que lo distingue de varios de su competidores más vendidos localmente (características técnicas completas en www.lifan.com.ar/x70).

Myway

Es un Sport Utility Vehicle (SUV) con un claro ADN familiar con disponibilidad de siete asientos. El MYWAY entrega a quienes lo elijan para su uso diario, múltiples variantes y espacios útiles para aquellos que necesitan movilizar a una familia. Definitivamente el MYWAY es vehículo “family friendly” (amigable para la familia). Motorización y seguridad, socios de la familia numerosa. El MYWAY posee un impulsor naftero de 1.8 L con 132 cv (a 6.000 rpm), 4 cilindros en línea, VVT-I, MPI con una cilindrada 1.794 (cc), 16V (4 por cilindro), una transmisión manual de 5 velocidades, de tracción trasera. Su sistema de frenos es a discos ventilados en las cuatro ruedas. Sus neumáticos 215 / 55 R17, teniendo en cuenta que su rueda de auxilio posee las similares medidas que las cuatro restantes. Las cuatro ruedas poseen llantas de aleación de 17”. Dentro del kit de equipamiento de seguridad del nuevo modelo MYWAY ofrece el sistema Electrónico de Estabilidad de Frenado (ESP), sistemas de frenos antibloqueo y distribución electrónica de frenado (ABS + EBD), doble airbag (conductor y acompañante), alarma y cierre centralizado con comando a distancia, cinturones de seguridad de tres puntos (todas las plazas 7), apoya cabezas regulables en las siete plazas, anclajes ISOFIX para asiento de bebé y seguros para niños en puertas traseras.

Gran espacio para disfrutar. En su interior, el nuevo Lifan MYWAY ofrece múltiples novedades de diseño y confort para poder disfrutarlo. Todas sus plazas muestran un tapizado de eco cuero bi-color negro y rojo ocre, con mucho espacio entre líneas de butacas (gracias a la excelente distancia entre ejes), destacándose positivamente la distancia entre la línea del medio y la trasera, ya que habitualmente no son las ofrecen las mejores prestaciones en ese sentido para personas adultas. Sus dimensiones están al servicio de su rigidez y uso interior. Sus longitudes son 2.720 mm entre ejes, 4400 mm de largo total, ancho total de 1.760 mm, hacen del MYWAY un vehículo indiscutiblemente capaz al uso de una familia y sus múltiples eventualidades interiores y exteriores. Su espacio interior con las 3 filas de asientos ofrece 210 lts, mientras que si se rebaten los asientos de la tercera fila, se obtienen nada menos que 703 lts.

(características técnicas completas en www.lifan.com.ar/myway).

 

Red de concesionarios y post venta LIFAN

Lifan Argentina ya cuenta con 25 concesionarios integrales y exclusivos que están sitos en CABA, GBA, La Plata, Bahía Blanca, Córdoba Capital (Córdoba), Resistencia (Chaco), Paraná (Entre Ríos), San Miguel de Tucumán (Tucumán), Rosario y Santa Fé (Santa Fé), Mendoza, Corrientes, La Rioja, Misiones, Tierra del Fuego, Río Gallegos y Neuquén. Asegurar plenamente la atención post venta es uno de los pilares de Lifan en Argentina, y es por eso que todos los concesionarios son integrales, ya que cuentan con servicio de post venta con comercialización de repuestos originales Lifan. Lifan Argentina dispone de su depósito de repuestos oficial en la estratégica zona de Benavidez, Provincia de Buenos Aires, con una capacidad de depósito de 2.400 m2 de auto partes destinadas al abastecimiento y a la calidad de servicio a sus clientes. La garantía post venta de todos los modelos Lifan Argentina son de 3 años o 100.000 Km, lo que suceda primero.

 

Los precios de los vehículos y de los servicios están publicados en la página web www.lifan.com.ar/listadeprecios. La gama de productos comercializados por Lifan Argentina es X70, Familia Foison (versiones Box, Cargo y Truck) y Myway.

Shell, proveedor de lubricantes número uno a nivel mundial, es el socio elegido por la automotriz que utiliza y recomienda Shell Helix HX7 10W-40. Este lubricante para motor, de tecnología sintética, ayuda a mantener los motores Lifan limpios y funcionando de manera eficiente. Contiene bases sintéticas y minerales para lograr que los vehículos alcancen niveles de desempeño más altos que aquellos aceites minerales. A su vez prolonga la vida útil del motor para protegerlo del desgaste, incluso en condiciones de tránsito diario al que los vehículos Lifan están acostumbrados.